Nosotros

Somos Hospedia

Somos una empresa orgullosamente mexicana y certificada ante la Secretaría de Turismo, que ofrece a cada viajero todos los servicios de consultoría y organización de viajes, reservación de hospedaje y turismo en general. Hospedia tiene el objetivo de ofrecer a todas las familias la oportunidad de viajar con toda la seguridad, el respaldo y la garantía de un verdadero viaje de ensueños. Nuestra organización habla un idioma en común …pasión; pasión por nuestro trabajo, por promover toda la diversidad de turismo que hay en nuestro entorno, por nuestras creencias y filosofía. Hospedia se conforma por un equipo completo de profesionales con maestría en el sector turístico y altamente comprometidos con la calidad de nuestro trato. Permítanos demostrarle por qué Hospedia es la opción para organizar un viaje extraordinario.

Misión/Visión

Hospedia como compañía mexicana tiene el objetivo principal del fomento y promoción de la industria turística nacional; promoviendo los recursos y productos turísticos mexicanos, así como también sus bellos atractivos naturales y culturales. Ayudar dentro del sector turístico para ayudar al crecimiento económico y desarrollo social en distintas comunidades indígenas del país, así mismo asistir en la generación de empleos directos e indirectos en el sector de la industria turística.

Superar cada expectativa que tenga nuestra comunidad viajera, organizando, promoviendo y facilitando cada vez más el turismo como un estilo o forma de vida para a todas las familias mexicanas. Seas turista por placer, un apasionado viajero o un intrépido aventurero. Hospedia trabaja continuamente para ser tu aliado de confianza, buscando el reconocimiento en el sector por su calidad en nuestros servicios y distinción en resultados.

Para su seguridad Hospedia Travel está legalmente establecida ante las
secretarias y dependencias correspondientes e inscritos en

la Secretaria de Turismo (SECTUR).

Nuestros Viajeros pueden buscarnos en el Registro Nacional de
Turismo (RNT) con el siguiente número:  04190260920.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?




Abrir chat
¿Necesitas ayuda?